sábado, 14 de enero de 2012

NATURALEZA Y SALUD


Potenciación natural de la mente
Al relajarme mentalmente, el cerebro se relaja, y fíjense lo increíble, el cerebro se relaja a sí mismo, entonces su rendimiento es muchísimo mayor, “Todos los órganos funcionan en su estado óptimo sólo estando relajados”, son igual que las personas, un trabajador rinde mucho más estando relajado que tenso, entonces relajémonos para hacer nuestras meditaciones y trabajos mentales personales.
Al relajar el cuerpo, permites que la mente se relaje. Al relajar la mente reduces la frecuencia de las ondas cerebrales. Cuando disminuyes la frecuencia de las ondas cerebrales a aproximadamente la mitad del ritmo habitual del ser humano despierto, elevas el nivel de la actividad del hemisferio derecho de tal modo que es casi tan activo como el izquierdo.
Cuando las dos mitades están activas se puede programar la mente consecuentemente y con un propósito como un computador.
La formación de imágenes mentales usando la visualización y la imaginación es una actividad del hemisferio derecho, y el hemisferio derecho está conectado con el otro lado y tu computador está conectado a un computador mayor, tus necesidades son escuchadas por la inteligencia superior o Dios y tus necesidades son satisfechas.

Escuchar el programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario